Saltar al contenido

calzoncillos personalizados

💒 Home » calzoncillos personalizados

Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son l@s mejores calzoncillos personalizados te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que todo el mundo busca, comparando los materiales y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Calzoncillos Tipo Bóxer Personalizado para Hombre con Foto De Cara Divertida Ropa Interior Personalizada Pantalones Cortos para Hombre Novio Marido Cumpleaños Día del Padre Regalos para él
  • CÓMO PERSONALIZAR: Este es un calzoncillo boxer para hombre con foto personalizada. Simplemente haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego SUBA SU CARA DE FOTO, nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro. Colocarán la cara en un patrón repetitivo, por lo que no es necesario cargar varias imágenes.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de 95% Poliéster y 5% Spandex de alta calidad, que es transpirable y liviano. Te brindará la máxima comodidad y suavidad a la vez; Diseñado para gente de moda, elegante y personalizado. La pretina elástica de nailon negro cubierta garantiza una comodidad uniforme en todo momento.
  • REGALO PERFECTO: Ropa interior de hombre personalizada con la cara puesta, una gran sorpresa para su novio como el Día de San Valentín, Aniversario, Boda, Cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Pascua y cualquier regalo festivo, el regalo memorable más único y perfecto para su esposo o novio, Estará muy feliz después de recibir este regalo especial.
Más Vendido No. 2
Naispanda Calzoncillos Bóxer Personalizados para Hombre con Cara de Novia, Calzoncillos Cortos con Foto Personalizada, Regalo Divertido para El Cumpleaños del Día de San Valentín, para del Esposo
  • 【Cómo personalizar】 1.Haga clic en el botón "Personalizar ahora", 2.Cargue su imagen. Nuestro diseñador colocará la cara en un patrón repetitivo, por lo que no es necesario cargar varias imágenes. Para garantizar el efecto de impresión, cargue una imagen clara y frontal de la cara.
  • 【Material】 95% poliéster + 5% spandex, diseño de cápsula espacial de sastrería tridimensional convexa, transpirable y liviano, tejido elástico suave y cintura elástica, comodidad duradera durante todo el día, garantiza una comodidad constante en todo momento.
  • 【Regalo inolvidable】La ropa interior con impresión fotográfica personalizada es un regalo perfecto para su esposo o novio en cumpleaños, día de San Valentín o aniversario. Pon tu cara en el bóxer, será el mejor recuerdo entre tus amantes y tú, seguro que se sorprende y le gustará.
Más Vendido No. 3
Calzoncillos Tipo Bóxer Personalizado Para Hombre, Cara Divertida Con Foto, Personalizado, Regalo De Boda, Graduación, Día Del Padre, Para Novio
  • PERSONALIZADO: Este es un calzoncillo de hombre con foto personalizada. Simplemente haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "SUBIR SU IMAGEN", cargue una foto de su rostro y nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro. Colocarán la cara en un patrón repetido, por lo que no es necesario cargar varias imágenes.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de poliéster de alta calidad, que es transpirable y liviano. Te dará la máxima comodidad y suavidad a la vez; Diseñado para gente de moda, elegante y personalizado. La pretina elástica de nailon negro cubierta garantiza una comodidad constante en todas partes.
  • CONSEJOS DE ATENCIÓN: SUBIDA imágenes de alta resolución y caras de personas visibles para garantizar una impresión de alta calidad. Lavar a máquina, lavar con agua fría (máx. 40? O 104?), Sin cloro, planchar con tapa, no secar en secadora; Evite la exposición a la luz solar.
Más Vendido No. 4
Calzoncillos bóxer personalizados con cara divertida para hombres, calzoncillos cortos personalizados con cara de novia de esposa, regalos de cumpleaños para el día de San Valentín para esposo y novio
  • 【Diseño único】 Diseño de cápsula espacial de sastrería tridimensional cóncavo-convexo, transpirable y liviano, tejido elástico suave y cintura elástica, comodidad duradera durante todo el día. Tamaño disponible (Medidas de la prenda): S, M, L, XL, XXL
  • 【Material de calidad suave】 95% poliéster + 5% elastano. Fabricación ligera para un ajuste cómodo; La pretina elástica de nailon negro cubierta garantiza una comodidad constante en todas partes. Fácil cuidado, lavado a mano o a máquina, antiarrugas. Sin pérdida de color después del lavado.
  • 【Idea de regalo perfecta】 Está buscando un regalo de cumpleaños para su esposo o novio? Ahora aquí está. Pon tu cara en el bóxer y dale una sorpresa, lo llevará con tu cara en todas partes, te lo imaginas? Esta ropa interior personalizada con foto de novia, esposa y pareja es un regalo increíble para tu novio, novia e incluso para ti mismo. El mejor regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario y boda.
Más Vendido No. 5
LucBuy Calzoncillos Bóxer Personalizados con Foto para Hombre, Ropa Interior Divertida Personalizada con Textos de Imágenes de Caras,Calzoncillos Personalizados Novedad Regalos de San Valentín (A37)
93 Opiniones
LucBuy Calzoncillos Bóxer Personalizados con Foto para Hombre, Ropa Interior Divertida Personalizada con Textos de Imágenes de Caras,Calzoncillos Personalizados Novedad Regalos de San Valentín (A37)
  • 【Calzoncillos Personalizados Divertidos】Los calzoncillos personalizados con la cara de su esposa o novia pueden ser una forma íntima de celebrar una ocasión especial y sorprender y crear buenos recuerdos con sus seres queridos. Simplemente cargue una foto de su novia, esposa o mascota, y personalice su propia lencería humorística para su novio o esposo.
  • 【Suave y Transpirable】Esta ropa interior personalizada está hecha de 95 % poliéster y 5 % elastano, lo que la hace suave, transpirable y cómoda de llevar. El diseño elástico proporciona un ajuste ceñido, mientras que el ajuste holgado aumenta la comodidad general. La confección tridimensional asegura un buen ajuste y realza la figura de quien lo lleva.
  • 【Regalo Romántico】Nuestro novedoso calzoncillo bóxer con foto personalizado es la primera opción para regalos dulces y creativos. Darle este regalo a su esposo o novio como una broma graciosa y linda en ocasiones especiales como aniversarios, el Día de San Valentín, bodas o cumpleaños puede crear un momento alegre que lo sorprenderá y deleitará.
Más Vendido No. 6
Zkgiftsdz Calzoncillos de Boxeo Personalizados para Hombres, Calzoncillos Personalizados con Foto Regalos de San Valentín para Novio y Esposo (XS - 4XL)
  • 🩲 Personalizar los calzoncillos de boxer: basta con hacer clic en el botón "personalizar ahora" para comenzar a personalizar sus calzoncillos con fotos e imágenes
  • 🩲 Material preferido: esta lencería está hecha de materiales de alta calidad que suavizan la piel. Transpirable y suave, transpirable y ligero, tela elástica suave y Correa elástica, duradera y cómoda durante todo el día.
  • 🩲 Propiedades elásticas: con correas elásticas que garantizan una comodidad consistente, la ropa interior se ajusta en tres dimensiones para mostrar mejor las curvas de sensualidad y mostrar la figura a la perfección. cómodo ajuste, mantenerse fresco en un clima caluroso y evitar que el sudor moje las costuras interiores.
Más Vendido No. 7
Calzoncillos Personalizados con Foto, Calzoncillos Hombre Boxer Personalizados Ropa Interior Divertida Personalizada con Textos de Imágenes de Caras, Cumpleaños San Valentin Navidad Día del Padre
  • 【Boxers personalizados para Hombre】: Puede hacer clic en "Personalizar ahora" para cargar su imagen HD. Nuestro diseñador colocará la cara en un patrón repetitivo por lo que no hay necesidad de subir varias imágenes. (Por favor, suba imágenes de alta resolución para evitar la impresión borrosa).
  • 【Cómodo Y Transpirable】: Este calzoncillo bóxer personalizado para hombre está hecho de poliéster, diseño de cápsula espacial de corte tridimensional cóncavo y convexo, transpirable y liviano, tejido elástico suave y cintura elástica para una comodidad duradera durante todo el día. La longitud extendida del pantalón evita el roce interno del muslo para un uso más cómodo.
  • 【Elección del Tamaño】: Esta ropa interior de hombre divertida personalizada viene en diferentes tamaños para que usted elija, por favor revise la tabla de tallas en la página de detalles para elegir el tamaño correcto. La ropa interior personalizada le permite mantener recuerdos que durarán toda la vida y traer alegría a sus seres queridos.
Más Vendido No. 8
Calzoncillos Tipo Bóxer Personalizados para el día de San Valentín Ropa Interior Personalizada con Cara de Esposa Boxers Personalizados para Hombres Regalos Personalizados para el día de San Valentín
  • Ropa interior de cintura para hombre personalizada: este calzoncillo bóxer con nombre personalizado es un regalo sorprendente para hombres y novios. Simplemente haz clic en "Personalizar ahora" para agregar tu foto. Y también puedes agregar tu texto en la cintura. Nuestros diseñadores tratarán cuidadosamente su foto. Diferentes estilos de patrones tendrán diferentes efectos, un regalo divertido personalizado perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario.
  • Material de alta calidad: esta ropa interior para hombre personalizada está hecha de seda de leche, un tejido cómodo con un ligero estiramiento. Tamaño: XS-4XL, adecuado para la mayoría de los hombres. Tejido elástico suave, transpirable y ligero, y cinturilla elástica para una comodidad duradera durante todo el día. Adecuado para el uso diario de los hombres, para primavera, verano, otoño e invierno.
  • Cintura elástica: hay una cintura elástica para garantizar una comodidad constante, y los calzoncillos están cortados en tres dimensiones para hacer alarde mejor de tus curvas sexys y mostrar tu figura a la perfección. Te mantiene fresco en climas cálidos y evita que el sudor empape las costuras interiores.
Más Vendido No. 9
Calzoncillos Personalizada Bóxers para Hombre con Cara de Foto Calcetines Personalizado con Cara de Foto 16", Bóxer para Hombre I Love You Regalos Divertidos para Hombres Esposo Novio Día del Padre
  • CÓMO PERSONALIZAR: Este es un calzoncillo boxer para hombre con foto personalizada. Simplemente haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego SUBA SU CARA DE FOTO, nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro. Colocarán la cara en un patrón repetitivo, por lo que no es necesario cargar varias imágenes.
  • CALIDAD PREMIUM: calzoncillos bóxer hechos de 95 % poliéster y 5 % elastano de alta calidad, que es transpirable y ligero. Te brindará la máxima comodidad y suavidad a la vez; Diseñado para gente de moda, elegante y personalizado. La pretina elástica de nailon negro cubierta garantiza una comodidad uniforme en todo momento.
  • REGALO PERFECTO: Ropa interior de hombre personalizada con la cara puesta, una gran sorpresa para su novio como el Día de San Valentín, Aniversario, Boda, Cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Pascua y cualquier regalo festivo, el regalo memorable más único y perfecto para su esposo o novio, Estará muy feliz después de recibir este regalo especial.
Más Vendido No. 10
Jinlinjew Calzoncillos bóxer Divertidos con Cara Personalizada para Hombre Novio, Foto Impresa Personalizada con Caras de Novia, Pantalones Cortos Divertidos y novedosos, Ropa Interior de Navidad
32 Opiniones
Jinlinjew Calzoncillos bóxer Divertidos con Cara Personalizada para Hombre Novio, Foto Impresa Personalizada con Caras de Novia, Pantalones Cortos Divertidos y novedosos, Ropa Interior de Navidad
  • 【Calzoncillos tipo bóxer con estampado de caras divertidas】 ❶Haga clic en "Personalizar ahora". ❷Sube tu imagen. (Cargue imágenes de caras visibles y de alta resolución para garantizar una impresión de alta calidad). ❸Agregue su carrito y pague. 🎁 Perfecto para regalo de Navidad, cumpleaños o San Valentín para su esposo o novio.
  • 【Material】 Poliéster + Spandex, tejido cómodo, ligera elasticidad. Confección ligera para un ajuste cómodo.
  • 【Comodidad】 Hay una pretina elástica de nailon negro en la cintura para garantizar una sensación constante de comodidad. La ropa interior está cortada con protuberancias y es tridimensional, lo que puede mostrar mejor la curva sexy y mostrar perfectamente tu figura.
Más Vendido No. 11
Bóxers personalizado para hombres con texto de foto Bóxers personalizada para hombres Bóxers cortos Bóxers Calzoncillos bóxer para niños Día de San Valentín Navidad Cumpleaños Novio Regalo Size - M
  • CÓMO PERSONALIZAR: calzoncillos bóxer para hombre en una variedad de colores y estilos con diseño personalizado en nuestra tienda. Simplemente haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y CARGUE SU CARA DE FOTO o INGRESE SU NOMBRE, nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de 95% Poliéster de alta calidad y 5% Spandex, que es transpirable y liviano. Te brindará la máxima comodidad y suavidad a la vez; Diseñado para gente de moda, elegante y personalizado. La pretina elástica de nailon negro cubierta garantiza una comodidad uniforme en todo momento.
  • REGALO PERFECTO: Ropa interior de hombre personalizada con la cara puesta, una gran sorpresa para su novio como el Día de San Valentín, Aniversario, Boda, Cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Pascua y cualquier regalo festivo, el regalo memorable más único y perfecto para su esposo o novio, Estará muy feliz después de recibir este regalo especial.
Más Vendido No. 12
EFOTUNI Calzoncillos Tipo bóxer Personalizados para Hombre, Ropa Interior para Novio y Marido con Cara fotográfica, Regalos del día de San Valentín para él (S-XXL)
  • Cómo personalizar: simplemente haga clic en el botón "Personalizar ahora" y podrá seguir las instrucciones para cargar su contenido personalizado y dejar que nuestros diseñadores completen otras tareas por usted. Puedes agregar imágenes y texto para hacer que esta lencería sea más interesante y atractiva.
  • Suave y transpirable: hecho de material de fibra de poliéster de alta calidad. Tejido de alta calidad, suave y cómodo de llevar, delicado como la seda, no dañino para la piel, suave y agradable para la piel. Esta ropa interior es muy transpirable y absorbe rápidamente el sudor y la humedad para mantenerte fresco y seco.
  • Altamente elástico: muy ligero y duradero. La tela elástica suave y las bandas elásticas de nailon aumentan la elasticidad del sujetador y brindan un fuerte soporte para cada movimiento. Este sujetador también tiene propiedades anti-rozaduras para brindar comodidad durante todo el día. La ropa interior adopta una confección tridimensional, que puede mostrar mejor las curvas sexys y la figura perfecta.

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»3554528h5e»]

¿Qué calzoncillos personalizados comprar?

Ajustes